Egresados


Para el Departamento es fundamental mantener un estrecho contacto con sus egresados. La cooperación mutua resulta indispensable, no sólo por la retroalimentación que permite el continuo mejoramiento, sino también por las posibilidades de realizar diversas actividades educativas, investigativas y laborales con el sector externo. Además, la Universidad cuenta con el Centro de Trayectoria Profesional (CTP), una herramienta para mantener un fuerte vínculo con los egresados y sus empresas.


CTP - Centro de Trayectoria Profesional

logo-ctp

Unidad de la Universidad de los Andes que apoya a los estudiantes y egresados en la construcción de sus objetivos académicos y laborales. El CTP trabaja constantemente para consolidar vínculos con empresas y organizaciones que puedan complementar la formación y experiencia tanto de estudiantes como de egresados.

Las ofertas laborales que lleguen al Departamento podrán ser consultadas por egresados de los programas de pregrado, especialización y maestría. Para conocer y aplicar a estas ofertas es necesario que el egresado esté inscrito y tenga actualizada su información personal en el sistema del CTP

Para conocer más información sobre cómo vincular estudiantes y egresados del Departamento en empresas externas consulte: Mercados laborales.


Programa de Egresados Uniandino siempre - Universidad de los Andes

log-uniandinosiempre

Programa de Egresados de la Universidad de los Andes que busca asegurar la vinculación de todos los uniandinos mediante un portafolio de servicios que les agregue valor y los inspire a comprometerse con el desarrollo de la Universidad mediante diferentes actividades.

Conozca todos los beneficios que el programa de Uniandino siempre tiene para nuestros egresados.


Capítulo de Ingeniería Civil y Ambiental de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes - Uniandinos 

logo-icaandesCapítulo Profesional de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes - Uniandinos -, conformado por afiliados egresados de los programas de pregrado y posgrado, los representantes estudiantiles y los estudiantes de quinto semestre en adelante del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental. [Más información